Nacho mediante su técnica y conocimiento nos va dando tareas y objetivos a cumplir. Hemos empezado por tareas simples, pero desconocidas para todos. Por suerte Kimba respondió a los ejercicios de manera rápida. Eso no dio alegría, ya que todos vimos la capacidad de ella para adquirir y retener el conocimiento.
A medida que fuimos avanzando en el entrenamiento, Kimba seguía respondiendo de manera favorable. Cuando pasamos a un nivel de exigencia más grande, se fueron dando algunas complicaciones, ya que Kimba buscaba repetir el ejercicio pero sin comprenderlo.
Fueron 2 semana arduas y difíciles, de las cuales supimos salir adelante.
Por suerte con nuevos ejercicios y consejos dados por Nacho y la constancia de siempre, volvimos a la senda del aprendizaje de alto nivel.
En una semana Kimba había superado los objetivos anteriores y avanzado a mayores desafíos, superándolos. Esto nos sorprendió y gratificó de gran manera.
Seguimos trabajando día a día con Kimba, contando con el apoyo y el conocimiento de Adebancan. Hay que tener en cuenta que Kimba a fin de Junio, recién cumple los 4 meses , por lo cual, hay un doble aprendizaje, está aprendiendo sus tareas y cumpliendo objetivos, además de ir formando su carácter y socializándose.
Vamos a seguir trabajando codo a codo con su adiestrador, para lograr el objetivo final: lograr que Kimba sea una experta perra de Alerta Médica para la Diabetes.
Gracias y saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario